domingo, 11 de diciembre de 2011


A medida que conozco y viajo por este maravilloso país, siento una gran necesidad de compartir y relatar mis experiencias relacionadas con su cocina. Toda España está plagada de chiringuitos, bares y restaurantes donde poder disfrutar de su gastronomía; en todas sus ciudades hay rincones donde se pueden degustar espléndidos y sabrosos manjares acompañados, por supuesto, de sus excelentes vinos.


Una de las cosas que más me gustan en la vida  es disfrutar de la buena mesa, paso mucho tiempo entre fogones y cuanto más lo hago, más me apasiona. Así pues, mi intención no es otra más que compartir  con ustedes este maravillosos viaje que poco a poco voy haciendo por la llamada dieta mediterránea, los sitios que visito, los platos que me atrevo a preparar y los productos que da esta tierra.
Así que sin ser una experta les invito a hacer este viaje conmigo y a descubrir esta gran forma de disfrutar la comida.

Nada mejor  que una tertulia, unos pinchos y unas tapas en compañía de  buenos  amigos, acompañado con un buen vino español!!!!!






¿Hay algo, pregunto yo, más noble que una botella de vino bien conversado entre dos almas gemelas?

Si me dieran a elegir entre diamantes y perlas,
yo elegiría un racimo de uvas blancas y negras

3 comentarios: